COMO RECONHECER UM CRENTE/EVANGÉLICO?

Este é o nome de um artigo postado em blog brasileiro. Veja o que dizem de suas filhas e de vocês, irmãos e irmãs evangélicos. Conteúdo EXTREMAMENTE OFENSIVO, impróprio para menores de idade. Fica a pergunta: ONDE ESTÃO AS AUTORIDADES DESTE PAÍS? Maiores de idade cliquem aqui.

sexta-feira, 20 de fevereiro de 2015

PETIÇÃO, ASSINE: "SE NÃO LEVARMOS A SÉRIO AS FALAS DOS CORONÉIS E MAJOR DO EXÉRCITO, O BRASIL VAI SE TORNAR UMA VENEZUELA", VEJA!

ATENÇÃO: Temos postado vídeos, fotos, cartazes, etc, mostrando a situação crítica de perseguição que qualquer cidadão Venezuelano que não aceita o COMUNISMO de Madur está em perigo. Leia este caso e veja mais uma vez. É preciso que todos que podem, usem parte de suas horas do dia para reenviar nossas matérias, vídeos e bem como de outros que estão trabalhando a favor da DEMOCRACIA BRASILEIRA. Corremos um sério RISCO! O tempo urge! Vamos trabalhar para que MILHÕES DE BRASILEIROS vão às RUAS EM 15-E-28-MARÇO, pedindo a 'INTEVENÇÃO CONSTITUCIONAL' conforme orientação dos Cel Joe Patriota, aqui: https://www.youtube.com/watch?v=xcoydQ-lcqQ, do Cel. Mozéia, aqui: https://www.youtube.com/watch?v=M31CGsVyVko e bem como o do General Paulo Chagas, aqui: https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=TMmiTqyUPIE.

                      VEJA O APELO DA CITIZENGO ABAIXO, ASSINE PETIÇÃO

Es tremendo, Rev. Alberto. No sé si has tenido ocasión de ver el video de la detención del alcalde de Caracas, Antonio Ledezma. Cerca de 80 policías del régimen armados con armas de guerra irrumpieron en su despacho como si fuera el terrorista más buscado del planeta. Fue trasladado al Servicio Bolivariano de Inteligencia. "Le cayeron a patadas, le golpearon y le ofendieron; les pedí la autorización judicial y nunca nos la dieron” señala el diputado Richard Blanco, que le acompañaba.
No dejes de ver el video, Rev. Alberto. Es brutal: http://www.citizengo.org/es/19221-apliquen-carta-democratica-venezuela
"Se está perfeccionando el sistema de represión de la GESTAPO o la Stasi; el gobierno venezolano no es sino la 'Celestina' de las Fuerzas Armadas que son las que verdaderamente gobiernan”, denuncia el ex embajador de Venezuela en la OEA, Diego Arias. ¿Golpe de Estado militar continuado como sostiene la disidente Maria Corina Machado?
Mientras tanto Maduro decide hacer un "Aló presidente” irrumpiendo en todas las televisiones del país e impidiendo que su ciudadanía conozca lo que estaba pasando. ¡Toma libertad de prensa! Tras 5 horas de "discurso” 'informa' que el alcalde de Caracas ha sido detenido por orden de la Fiscalía y rendirá cuenta ante la Justicia por sus "graves delitos contra la paz, la seguridad y la Constitución”.
¿Cuáles son las pruebas de tan horribles delitos, Rev. Alberto? Según relata el propio Maduro la prueba fundamental es un manifiesto publicado el pasado 11 de febrero en 'El Nacional' en el que se hace un llamado a los venezolanos para una transición política. ¡Eso para Maduro es un delito que justifica la entrada violenta de la policía política sin orden judicial! "Un secuestro”, en opinión del abogado de Ledezma.
http://www.citizengo.org/es/19221-apliquen-carta-democratica-venezuela
En paralelo, Leopoldo López, denuncia desde la cárcel "torturas y situaciones vergonzosas”. Su mujer Lilian Tintori, señala desde el twitter que su marido ha sido sacado de su celda y dirigido a paradero desconocido.
La brutal represión de la disidencia política es justificada por Maduro como un ejercicio de atajar los movimientos conspiradores.
"Lo sabemos todos: quienes son, dónde se reúnen, cuáles son sus planes, cómo se reúnen en la embajada gringa. Tenemos los videos de los conjurados, pero la Fuerza Armada Bolivariana es la garantía de la patria. Y como me llamo Nicolás Maduro que a la derecha se le va a acabar la doble banda de jugar a golpismo y a la política
¿Cabe mayor ataque a las libertades políticas, Rev. Alberto? ¿A qué esperan los gobiernos de la región para levantar la voz? El ex subsecretario para América Latina de EEUU, Otto Reich, denuncia que los presidentes de ALBA y UNASUR ("Correa, Morales, Kirchner y muchos miembros del gobierno de Brasil") son "cómplices” de la dictadura venezolana. ¿El resto? "Nadie levanta la voz; es una vergüenza”, añade.
Tan sólo los expresidentes colombiano, panameño y paraguayo, Andrés Pastrana, Ricardo Martinelli y Federico Franco respectivamente se han posicionado a favor de la libertad y la democracia en Venezuela.
http://www.citizengo.org/es/19221-apliquen-carta-democratica-venezuela
¿A qué espera la OEA para aplicar la carta democrática?, ¿quizás a que el régimen detenga a María Corina Machado, la única disidente que de momento se encuentra en libertad? "No tenemos miedo; tengo mi conciencia clara; ¡que vengan!” señalaba desafiante este jueves Corina. ¿Hasta cuándo esperará el secretario general de la OEA José Miguel Insulza, para mover ficha?
El presidente de la Asamblea, Diosdado Cabello, acusado de narcotráfico, las libertades políticas atropelladas; los medios electrónicos críticos, suspendidos; los supermercados, desabastecidos. ¿Qué más necesita la región para movilizarse?
Exígele al secretario general de la OEA, José Miguel Insulza, que convoque con urgencia y que aplique la carta democrática en Venezuela. Por la democracia, la paz y la seguridad en la región.
http://www.citizengo.org/es/19221-apliquen-carta-democratica-venezuela
Al firmar enviarás un correo electrónico a Insulza con copia al Alto Comisionado de DDHH de la ONU, a Justicia y Paz y a Human Rights Watch.
Cualquier novedad, Rev. Alberto, la iremos publicando en la misma campaña. Te voy contando.
Gracias por poder contar contigo en estos difíciles momentos.
Un abrazo,

Luis Losada Pescador y todo el equipo de CitizenGO
PD. Por favor, Rev. Alberto, publica esta campaña en el Facebook. ¡Tenemos que lograr que Insulza se mueva de una vez!
PD2. Hace dos años entrevisté a Antonio Ledezma. Un demócrata que ama su país. Ni él ni Venezuela se merecen una dictadura como la que sufren.

------
CitizenGO es una plataforma de participación ciudadana que trabaja para defender la vida, la familia y las libertades fundamentales en todo el mundo. Para conocer más sobre CitizenGO, haz click aquí, o síguenos en Facebook o Twitter.
Este mensaje fue enviado a thiemeus@yahoo.com.¿Quieres darte de baja? Haz clic aquí. Para contactar con CitizenGO, no respondas a este e-mail. Escríbenos un mensaje en http://www.citizengo.org/es/contacto
 

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...