COMO RECONHECER UM CRENTE/EVANGÉLICO?

Este é o nome de um artigo postado em blog brasileiro. Veja o que dizem de suas filhas e de vocês, irmãos e irmãs evangélicos. Conteúdo EXTREMAMENTE OFENSIVO, impróprio para menores de idade. Fica a pergunta: ONDE ESTÃO AS AUTORIDADES DESTE PAÍS? Maiores de idade cliquem aqui.

quinta-feira, 17 de outubro de 2013

Só faltam quatro dias para se impedir o "acesso de crianças a métodos anticonceptivos incluidos os preservatos"


Rev.Alberto, por favor, lee esto:

So quedan 4 días para impedir esto:
Este lunes se vota
Si esta norma se aprueba será de obligado cumplimiento en la UE
Propuesta de resolución del Parlamento europeo sobre salud sexual y reproductiva y derechos afines: "Insta a los Estados miembros a tomar medidas para eliminar todas las barreras que obstaculizan el acceso de niñas y niños a métodos anticonceptivos seguros, efectivos y asequibles, incluidos los preservativos”.
Esta resolución se va a aprobar el lunes que viene. Tienes 4 días para impedirlo. Haz clic aquí para pedir a los eurodiputados que voten NO a esta resolución.
La aprobación de esta norma tendrá dos consecuencias:
  1. Robará la autoridad a los padres.
  2. Los Estados dirigirán la vida sexual de los niños.
Sé que te parece increíble. Yo tuve que leerme la resolución entera (te la enlazo abajo) para dar crédito a esta nueva muestra de barbarie en Europa. Te voy a copiar literalmente unos fragmentos de esta resolución que, ¡cuidado!, se vota en solo 4 días y si se aprueba, tendrá carácter obligatorio en todos los países:
  • "Al permitir que (…) las niñas ejerzan la libertad fundamental de tomar decisiones sobre su vida sexual y reproductiva, inclusive sobre si desean tener hijos y cuándo, se les brinda la oportunidad de dedicarse a actividades como la educación y el empleo, lo que contribuye a la igualdad entre los sexos, a la reducción de la pobreza y al desarrollo inclusivo y sostenible.” (Punto 27)
  • "A menudo el aborto se impide o retrasa con obstáculos (…) como el uso extendido de la objeción de conciencia.” (Punto 35)
  • "La educación sexual debe (…) transmitir una imagen positiva de los LGBTI.” (Punto 53)
  • "Los Estados miembros que proporcionen servicios de salud sexual y reproductiva adecuados para adolescentes (…) a los que puedan acceder sin el consentimiento de sus padres o tutores.” (Punto 46)
Este lunes se inicia la sesión plenaria del Parlamento europeo en Estrasburgo. En el orden del día figura esta resolución, que ya ha sido aprobada en comisión (¡qué mal síntoma!). Solo tenemos 4 días para poner freno a esta atrocidad legislativa.  ¡Por favor, actúa ahora!
http://www.hazteoir.org/alerta/54154-4-d-dar-preservativos-ni-os


Tu mensaje llegará a los eurodiputados del PP, PSOE, CiU, PNV e IU y a sus grupos europeos en el Parlamento de la UE. Estos grupos suelen ser sensibles a muchas de las reacciones de los ciudadanos europeos. Desde otros países miembros, a través de nuestra organización internacional hermana CitizenGO, también hay movilizaciones como la que ahora te propongo.


Por favor, envía tu mensaje de inmediato. Solo tenemos 4 días para detener esta insensatez. ¡Y podemos conseguirlo si somos suficientes!


¡¡Adelante!!


Ignacio Arsuaga y todo el equipo de HazteOir.org
P.D. Pincha aquí para leer el texto completo de la Propuesta de resolución del Parlamento europeo sobre salud sexual y reproductiva y derechos afines. Y recuerdas: solo tienes 4 días para impedir que se apruebe una norma de obligado cumplimiento en la UE que roba la autoridad a los padres y pretende dirigir la vida sexual de los niños.
-----
¿Puedes ayudarnos a mantener nuestra actividad? HazteOir.org se financia exclusivamente con las aportaciones de nuestros socios y donantes. No recibimos ayudas, ni subvenciones, ni tenemos detrás a ningún lobby o corporación que costee nuestra actividad Contribuye ahora haciendo clic en este enlace: http://www.haztesocio.org/haz-un-donativo


HazteOir.org es una plataforma de participación ciudadana de 340.000 personas que trabaja para defender la vida, la familia y las libertades fundamentales en España y en todo el mundo. Para conocer más HazteOir.org, haz click aquí, o síguenos en Facebook o Twitter.

Este mensaje fue enviado a thiemeus@yahoo.com. Para cambiar tu correo electrónico, dirección u otras preferencias, pincha aquí.

¿Quieres darte de baja? Haz clic aquí. Para contactar con HazteOir.org, no respondas a este e-mail. Escríbenos un mensaje en http://www.hazteoir.org/contacto o llámanos al +34-91 554 71 89.

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...